Ineludiblemente hay sectores de la sociedad que en estos momentos son imprescindibles (Sanidad, transportes, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado…), pero hay otra gran mayoría de sectores que nos toca estar en un segundo plano.
Desde DICONVA, consideramos que la única manera de poder aportar nuestro granito de arena y frenar cuanto antes la expansión del COVID-19, ha sido parar por completo todas nuestras obras desde el pasado viernes 13 de marzo, evitando de esta manera desplazamientos de nuestro personal, proveedores, transportistas de materiales…, contribuyendo a no propagar mas esta pandemia.
Confiamos en que con la ayuda de todos superaremos la situación, y saldremos reforzados, pero también somos conscientes de que nos esperan meses, e incluso años, de dificultades económicas para todos, por lo que ya estamos estudiando un paquete de promociones y descuentos para nuestras obras que en breve anunciaremos.
Durante el tiempo que dure esta situación, seguiremos dando servicio a todos nuestros clientes desde nuestros domicilios, a través del mail (info@diconva.com) y el teléfono (91 424 92 84), sin mantener ningún tipo de reunión presencial.
Nos enfrentamos a un gran reto, tanto humano como empresarial y lo haremos con valentía y responsabilidad.