Diconva es una empresa de reformas en Madrid, formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid.
La creciente demanda por parte de los clientes de empresas de reformas e interiorismo cualificadas, y viendo el gran vacío existente en esta área, provocó la creación en 2008 de este nuevo proyecto.
Sin renunciar a los métodos y aplicaciones tradicionales de trabajo, estamos a la vanguardia de los últimos procesos constructivos, aplicando las últimas tendencias.
Aprovechándonos de las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y después de realizar numerosos estudios, hemos sido capaces de crear una estructura de trabajo distinta de lo habitual, reduciendo los costes de empresa, lo que nos permite ser tremendamente competitivos en precios en la Comunidad de Madrid.
Desde la formación de la empresa de reformas en Madrid, el crecimiento ha sido exponencial en todos los aspectos, sin perder la esencia del trato personal e individualizado que seguimos ofreciendo. Somos gente joven, formal, preparada, con ganas e ilusión, y obsesión por dejar los trabajos perfectos. Nuestro mayor orgullo es recibir la felicitación del cliente una vez finalizada la obra, entendiendo que no hay mejor publicidad que un cliente contento, siendo objetivo y base de nuestro éxito.
Metodología de trabajo de DICONVA
Una vez que el técnico visita la obra a ejecutar en la Comunidad de Madrid, vemos las necesidades e inquietudes de nuestro cliente, enseñamos muestrarios y catálogos para poder tener un punto de partida, tomamos datos, mediciones, fotografías del estado actual y trasladamos todo esto a nuestro estudio, donde el equipo técnico en un plazo no superior a 7 días te entregará un proyecto de la obra totalmente gratuito incluyendo:
- Presupuesto totalmente desglosado por unidades de obra.
- Plano del estado original y definitivo.
- Planificación completa de la obra
(Ver un ejemplo de presupuesto)
En la visita posterior se analiza con nuestro cliente tanto la propuesta decorativa como económica, pudiendo llevarse a cabo en nuestro showroom en Madrid, en el que podrás ver de una manera global las diferentes opciones y estilos existentes, desde baños, cocinas, tarimas, puertas, ventanas…
Una vez confirmada la propuesta decorativa, se procede al acuerdo de fechas de ejecución, tramitando las licencias correspondientes, dando comienzo a la misma, estando supervisada en todo momento por el jefe de obra que realizó la primera visita.
Terminada la obra de reforma en Madrid se hace entrega a los clientes de un documento con el desarrollo cronológico de la misma, fotos del proceso de obra, planos de los diferentes estados y presupuesto final.
Garantías que ofrece DICONVA
Para su tranquilidad, las garantías que ofrecemos en nuestros trabajos son máximas:
- Personal cualificado dado de alta en la Seguridad Social
- Empresa al corriente de pago con todos los organismos (Hacienda, Comunidad de Madrid, Seguridad Social)
- Garantía de todos los trabajos por un período de 24 meses
- Seguro de responsabilidad civil con una cobertura de 300.000€