Os dejamos un nuevo vídeo de la ultima reforma integral realizada.
En este caso de se trata de una reforma integral de una vivienda en Madrid de 110,00 m2 que consta de salón, tres dormitorios, dos baños, cocina y terraza.
Se han actualizado todas las instalaciones, realizando nueva fontanería, calefacción y electricidad y gas, cambiando la caldera por un equipo de condensación, incluso desplazando el contador y colocando nuevo contador homologado G4. Para la instalación de fontanería se ha utilizado tubería de polipropileno reticulado, y en el caso de la calefacción tubería multicapa.
Pasillo y salón llevan nuevo falso techo de pladur (Placa N13), colocando moldura de escayola con fosa en todo el perímetro.
La iluminación de toda la vivienda se ha sustituido por led, con potencia máxima de 7 W.
Como material de agarre de azulejos y pavimentos se han utilizado pegamentos weber especiales para yeso, siendo para el solado pegamento especial de porcelanico. Esto es muy importante, ya que no todos los pegamentos valen para todo, según la aplicación se utilizada unos u otros.
En esta obra se pueden resaltar varias actuaciones;
Por un lado se ha incorporado la terraza al salón, aumentando en unos 5,00 m2 la superficie del mismo, aislando térmicamente tanto el peto de la terraza como el forjado superior, evitando de esta manera cualquier puente térmico. En el mismo sentido se ha realizado un cerramiento con aluminio lacado en bronce, en este caso del fabricante cortizo, añadiendo cristal inteligente guardian sun. Se ha ampliado el parquet del salón, roble en espiga, lijando y barnizando la vivienda por completo, aplicando poliuretano como capa final.
Por otra parte se ha realizado el mueble de salón de pladur a medida, ajustándonos a la elección del cliente. Todo realizado con placa de trillaje.
Se ha terminado la vivienda aplicando una pintura lisa en tonos pasteles, eliminando la gota existente en principio, desbastándola y tendiendo la vivienda en varias veces hasta aplicar la terminación plástica final.
Se ha realizado la limpieza de la reforma en Madrid como servicio adicional. La reforma se ha llevado a cabo en 32 días.